Dr Forth dijo que estaba encantado de que su trabajo estaba siendo utilizada para resaltar la utilidad de la investigación académica.
"He trabajado en la industria de la construcción durante 30 años y me he comprometido a mejorar la sostenibilidad de la construcción. Cuando estos productos vayan al mercado el próximo año, habrá una reducción significativa de los residuos a los vertederos y las emisiones de CO2", dijo.

Un informe de terceros producida por la empresa Best Foot Forward Ltd, estima que fabricación de los bloques de mampostería y ladrillos Encos, daría lugar a una reducción del 160% y 120%, respectivamente, en las emisiones de gases de efecto invernadero, en comparación con ladrillos de arcilla tradicionales y bloques de concreto.
Dr. Wendy Piatt, director general del Grupo Russell, dijo: "La investigación universitaria no sólo beneficia a la economía - por importante que pueda ser en el momento actual la investigación, en sus muchas formas, puede transformar nuestras vidas y llegar a zonas que nunca hemos pensado. Los beneficios ambientales de trabajo del Dr. John Forth en Leeds podría ser enorme”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario